Las personas que tenemos todos nuestros órganos, y las partes que conforman nuestro cuerpo, de una manera íntegra, damos por hecho que nuestro cuerpo está automatizado y que si nos hiciera falta alguno de esos elementos, dejaríamos de hacer lo que sabemos hacer, sin embargo, no dejamos de hacerlo, modificamos el modo de llevarlo a cabo.
Cuando a una persona le falta la vista, desarrolla mucho más los otros sentidos, porque empieza a valorarl el tipo de percepción que cada uno establece. Por eso en esta era o esta generación es conocida como la era visual, dejamos de utilizar los demás sentidos porque todo se percibe a través de la vista, pero cuando llegamos a tener fallas, empezamos a desarrollar lo demás, es lo mismo cuando hace falta una mano, un pie, no nos limita, solo nos transforma.
En esta lectura se da un caso parecido, el sujeto pensó que con la falta del uso de su mano, dejaría de hacer lo que estaba acostumbrado, pero con el paso del tiempo comprendió que la mano es solo una herramienta, y que tenemos muchas más, solo hay que desarrollarlas.
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario